Productos

En Bissen sabemos lo importante que es para tí invertir en activos productivos que son valiosos para tu negocio. On Remote permite a través de la instalación de una pequeña pieza de hardware mantenerte conectado a tus equipos segundo a segundo, realizar diagnósticos de forma remota, emitir informes y generar alertas ante una desviación de la condición normal de funcionamiento. On Remote te permite a través de un Software pre diseñado por Bissen ver y analizar en tiempo real que es lo que esta pasando con tus activos.

¿Cómo Funciona?

Instalando un pequeño dispositivo electrónico podemos obtener la medición de cualquier parámetro en línea. La información sobre tu activo es transmitida en tiempo real de modo inalámbrico al sistema central de Bissen. Usando una plataforma cloud diseñada a la medida de tus requerimientos podemos disponibilizar y manejar dicha información para potenciar tus procesos logísticos y optimizar tu negocio.

Más que sólo tecnología, un servicio

Sabemos que para tí hace falta más que sólo un software. Por eso, nuestro servicio integrado permite cubrir todas tus necesidades, proporcionando los equipos electrónicos, la plataforma cloud y un servicio de atención personalizado, todo en uno. Si prefieres, te entregamos la plataforma como un servicio que tú mismo puedes administar y hacer llegar a tus propios clientes con su imágen corporativa personalizada.