ProductosSimagest

¿Oportunidades o Problemas?

El parque automotriz chileno ha ido en un alza sostenida en el tiempo, y el principal problema en las grandes ciudades es la disponibilidad de estacionamientos, y el alto costo por m2 en las grandes urbes. Es así como han ido aumentando los parques de estacionamientos privados, y por lo tanto, la competencia en ésta industria es cada vez mayor.

Es así como un sistema de gestión de estacionamientos automatizado se desarrolla, con el objetivo de agilizar el proceso de información hacia los clientes, entregando visualmente el estado de disponibilidad de estacionamientos directamente a los usuarios.

¿Qué es Simagest?

Simagest es un sistema automatizado, que revisa constantemente el estado de cada uno de los puestos del estacionamiento mediante sensores electrónicos, para así poder informar detalladamente al conductor los posibles lugares donde puede aparcar.

¿Cómo funciona?

Simagest recopila datos del estado de los espacios de cada estacionamiento según su layout. Dichos datos son adquiridos por un computador central, y almacenados en el mismo para futura referencia en una pantalla led. A partir de los datos almacenados sobre el uso del estacionamiento se podrán extraer estadísticas que aporten información detallada y precisa para la toma de decisiones futuras.

Servicios

  • Diseño y desarrollo 100% hecho por Bissen, es ajustable y escalable a distintas geometrías de parques de estacionamientos.
  • Uso tanto indoor como outdoor.
  • Escalamiento del sistema y desarrollos a la medida.
  • Bajo costo de inversión.